Somos Altamira Constructora

Altamira Constructora es una empresa familiar, con más de 65 años de experiencia, dedicada a la construcción de edificación tanto residencial como no residencial (industrial, comercial, dotacional y sanitaria), en todo el territorio nacional.

Atención al Cliente

96 666 41 51

    Somos sinónimo de calidad

    La solvencia financiera, la capacidad técnica de nuestro equipo humano, así como la flexibilidad y la experiencia acumulada durante todo este tiempo, nos permite acometer todos nuestros proyectos con éxito.

    Somos una empresa totalmente orientada hacia nuestros clientes. Desarrollamos nuestros proyectos siempre velando por la calidad, la seguridad y el respecto por el entorno, con el objetivo final de la satisfacción de nuestros clientes.

    Misión

    Ejecutar obras con solvencia cumpliendo los compromisos adquiridos en seguridad, calidad y plazos.

    Visión

    Construcción de proyectos para promotores en el ámbito nacional

    Propósitos

    • El crecimiento profesional y personal de nuestro EQUIPO, construyendo juntos un ilusionante proyecto común en que encuentren estímulo y apoyo en una organización innovadora, segura, atractiva y eficiente.

    • La satisfacción de nuestros CLIENTES, focalizando toda la organización en ellos, superando sus expectativas y estableciendo relaciones de mutuo beneficio.

    • Crear valor para nuestros ACCIONISTAS, logrando rentabilidad y crecimiento sostenido.

    • Integrar a nuestros COLABORADORES EXTERNOS en nuestro proyecto.

    • Contribuir a la mejora de nuestro ENTORNO, comprometiéndonos con la sociedad en que vivimos.

    Organización y Valores Altamira

    Cualquier empresa trata fundamentalmente de personas, para Altamira Constructora el factor humano o el comportamiento humano de la organización es prioritario, de ahí la gran importancia que tiene en la misma todo lo relacionado con las personas. El valor relevante de Altamira es el trabajo en equipo. 

    Como en cualquier empresa la Producción es el área funcional básica, y en esto Altamira Constructora no considera solamente prioritario la gestión de los medios humanos y materiales necesarios si no los elementos de apoyo: Estudios, Seguridad y salud y Control de Calidad.

    Ver Servicios

    Redes Sociales