GRUPO MORA

Altamira Constructora es la empresa dedicada a la construcción de edificación tanto residencial como no residencial (industrial, comercial, dotacional y sanitaria) del Grupo Mora. Un grupo empresarial familiar, de ámbito nacional, con más de 60 años de historia. Centra su actividad en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria, ocupando a más de 200 personas, a través de las  4 unidades de negocio:
Aceros, materiales para la construcción, construcción y promoción inmobiliaria

VISITAR WEB GRUPO MORA

MORAVAL

Material para la Construcción

Diseño, calidad y tecnología para llenar los hogares de confort. Una extensa gama de productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ya se trate de reforma, rehabilitación u obra nueva.

HIERROS MORA ANTÓN

Acero

Distribución de todo tipo de productos siderúrgicos y prestación de un amplio abanico de servicios, a lo largo de todo el territorio nacional, destinados al desarrollo de proyectos tanto en el sector de la construcción, como el industrial.

MORA INMOBILIARIA

Inmobiliaria

Tu vivienda situada en entornos geográficos privilegiados con las mejores calidades del mercado. Tenemos Promociones Inmobiliarias diferentes y únicas con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.