Producción

Atención al Cliente

96 666 41 51

    Producción

    En función de los requerimientos de cada obra se dimensiona el equipo necesario.
    Nuestra solvencia técnica se demuestra a través de los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación.

    Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico fuerte con amplia experiencia en obras de edificación de gran envergadura.

    Para Altamira Constructora es de vital importancia el cumplimiento del plazo, por lo que cada obra cuenta con un plan de desarrollo de trabajos detallado que se analiza periódicamente durante la ejecución de las obras.

    Innovación

    Con la finalidad de ofrecer una atención personalizada, atender a posibles incidencias, si las hubiere, y fidelizar su relación con el cliente, Altamira ha creado un departamento independiente formado por profesionales técnicos que tienen como prioridad el ofrecer una atención con un control optimizado de los tiempos de respuesta y total transparencia en dicha gestión, donde la cercanía con el cliente es una de sus bases.

    Control de Calidad

    Altamira Constructora está muy involucrada con la calidad en la ejecución lo que favorece la satisfacción de nuestros clientes y Direcciones de  Obra, traduciéndose en la de los usuarios finales de las obras.

    Posventa

    El objetivo de Altamira Constructora no es sólo construir, sino que sus ejecuciones cumplan con los más altos estándares de calidad y que sus clientes estén satisfechos. Por esto consta con un departamento de posventa que se basa principalmente en la centralización de la atención al cliente.

    Redes Sociales